La transpyr paso por Jaca

publicado en: Blog, Desvarios | 0

Ayer fué un día bastante movido, al salir de casa para ir a la tienda empecé a ver mucho ciclista con dorsal, LA TRANSPYR!!! y yo con estos pelos!!

No tardaron en empezar a llegar bicis a la tienda, menudos pepinacos, carbono en 29er la mayoría, ruedas demasiado ligeras en su mayoría para el tute que les estaban metiendo. Radios rotos, cubiertas rajadas, llantas bolladas, tijas de sillín partidas(que barbaridad!!) y bridas, muchas bridas para las reparaciones en ruta xD.

Pidiendo productos para recuperar, barritas, sodio, ¿donde se ha quedado el bocata de jamón?

Todo el mundo con cara de cansado pero flipando con el recorrido, muchos extranjeros, muy bien así práctico Ingles. Preciosas máquinas, se me cae la baba, una pena tener que repararlas rápido y no poder tocarlas más tranquilamente.  Aunque lo confieso soy un fetichista, después de tocar tanto plastiquete (carbono) me sigo quedando con mi hierro de tubería de acero sin pedigrí.

Con lo que me si me quedo es con las caras de tranquilidad y el agradecimiento de todos los que pasaron por la tienda.

ME ENCANTAN LAS BICIS !!!!

Espero al año que viene poder atenderos mejor y tener todo lo que os haga falta para que disfrutéis de la carrera y solo os preocupéis de pedalear.

Dejar una opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *