Surly ECR

publicado en: Material | 0

Hola!!!

Os voy a presentar la nueva bici que con mucho cariño estamos montando en la tienda la SURLY ECR, un concepto diferente para viajar.

Como Surly siempre va a su bola diseñando bicicletas, tras el éxito de la Krampus y viendo la capacidad que tiene para senderos y pistas. Porque no hacer una bicicleta especifica para viajar fuera del asfalto y ahí es donde aparece la ECR. Con una geometría diferente a su predecesora en el 29+, mucho mas viajera que la krampus, las punteras hiperpolivalentes de la Surly Ogre y Troll(aptas para cambio, singlespeed, rohloff, remolque) y remaches roscados para llevar guardabarros, portabultos delantero y trasero, anythingcase de salsa, en fin un aparato al que ya le quería poner yo la mano encima.

El concepto de por si me encanta por su polivalencia, el resultado pronto lo cataremos en el terreno(espero además que sea en terreno cañero, pero esto ya lo contaré).

Os dejo unas foticos, se me cae la baba : )

Cuadro Surly ECR
Cuadro Surly ECR
Detalle Puntera Surly ECR
Detalle Puntera Surly ECR
Detalles Surly ECR
Detalles Surly ECR
Manillar elegido Surly ECR
Manillar elegido Surly ECR
Surly ECR
Surly ECR
Surly
Surly

 

Y para comenzar a montarlo que mejor manera que con Nirvana sonando y camisa de cuadros xD, bicicleta con espiritu Grunge xD

Dejar una opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *