Transnevada 5

publicado en: Bikepacking, Blog, Ruta, Rutas, Transnevada, Viajes | 0

Hoy volvemos a la civilización por un momento.

Juviles es nuestro primer punto de reabastecimiento, no hay mucho donde comprar, así que nos tomamos una tostadica para empezar el día recuperando fuerzas.

De aquí por carretera hasta Trevelez. La llegada al pueblo es bonita pero ojo que vas por carretera y tiene cierto tráfico. En Trevelez  si que compramos para lo que nos queda de viaje, hay más cosas en el supermercado de las que nos hacen falta.

En este punto comenzamos una dura subida por una pista que tiene una señal de cortada, pero está solo cortada a coches debido a un desprendimiento que nos hará acarrear la bici unos metros, nada importante.

Ojo con el area recreativa de Pórtugos que la fuente no funciona, si continuais por la pista en lugar de desviaros encontrareis un arroyo donde coger agua. Nosotros comimos aquí. Poco después comienza el descenso hacia Capileira. Desde este pueblo volvemos a coger carretera hasta la ermita del Padre Eterno donde nos desviamos por una pista que sube, sube y sube con rampas fuertes que nos harán apretar los dientes, las orejas, los ojos… Nosotros dormimos por aquí en un cortijo semiderruido, que era el único sitio en el que no había mucha pendiente.

 

Transnevadaa-2400
Comienzo del día.

 

Transnevadaa-1672
Esto parece Maine.

 

Transnevadaa-2410
No se aprecia, pero la bajada es superbonita con un montón de curvas en herradura.

 

Transnevadaa-2403
Bajadón matutino.

 

Transnevadaa-2405
Después de Trevelez.

 

Transnevadaa-2407
El tramo de empujing bike.

 

Transnevadaa-1682
Pampaneira, se aprecia más arriba Bubión y Capileira.

 

Transnevadaa-1686
Otro balcón para dormir.

 

Dejar una opinión

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *